Industrial

Ofrecemos equipos industriales acorde a cada aplicación y necesidad, dependiendo la calidad de agua objetivo desarrollamos de inicio a fin el proyecto para cada cliente particular.

¡Con diversos equipos en capacidades y marcas líderes, desde ósmosis inversa, filtros de Zeolita, multimedia, Carbón activado, Suavizadores, lámparas ultravioleta y más!

Equipos

Filtros de agua

Para agua desde uso residencial hasta industrial para la remoción de partículas, turbidez, sólidos en suspensión y moléculas con la finalidad de producir agua con una transparencia y claridad alta.

Filtro de zeolita

Filtros para remoción de sólidos suspendidos (arena, materia orgánica, minerales pesados) de hasta 5 micras con bajas caídas de presión para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Su principal ventaja es producir una mayor claridad del agua y su durabilidad de hasta por 5 años.

Equipados con válvulas automáticas Clack M.R., disponibles en capacidades desde 13 litros por minuto hasta 460 litros por minuto. La Zeolita que utilizamos cuenta con el estándar 61 de la NSF.

Filtro de carbón activado

Filtros para remoción de materia orgánica disuelta, contaminantes orgánicos (plaguicidas, detergentes, hidrocarburos, grasas y aceites disueltos) eliminación de olor, sabor y color en el agua, así como la eliminación de cloro para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Equipados con válvulas automáticas Clack M.R., disponibles en capacidades desde 8 litros por minuto hasta 607 litros por minuto. Contamos con carbón vegetal activado de cáscara de coco y carbón activado mineral bituminoso dependiendo la aplicación específica.

Filtro multimedia

Filtros para remoción de sólidos suspendidos provenientes de las fuentes naturales (arena, materia orgánica, minerales pesados) capaces de remover partículas de hasta 10 micras gracias al lecho filtrante compuesto por 5 medias diferentes.

Las medias más finas son las más pesadas, las medias grandes de peso ligero se acomodan en la parte superior, dando como resultado calidad de agua superior y gran capacidad de retención de partículas con bajas caídas de presión para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Equipados con válvulas automáticas Clack M.R., disponibles en capacidades desde 16 litros por minuto hasta 460 litros por minuto. La Zeolita que utilizamos cuenta con el estándar 61 de la NSF.

Filtros para remoción de metales

Filtros para remoción de hierro, fierro, manganeso, arsénico y otros metales provenientes de las fuentes naturales que pueden provocar problemas como manchas, mal sabor, daños a procesos y tuberías.

Contamos con medias de alta gama como el Filox o Metalease que cuenta con el doble de capacidad de flujo de las medias convencionales. Nuestros filtros son capaces de remover hasta 15 ppm de hierro, 7 ppm de sulfuro de hidrógeno y 3 ppm de manganeso.

Equipados con válvulas automáticas Clack M.R., disponibles en capacidades desde 16 litros por minuto hasta 460 litros por minuto. La Zeolita que utilizamos cuenta con el estándar 61 de la NSF.

Filtros de cartucho y bolsa

Los filtro de cartucho sirven para la retención de sedimentos, sólidos suspendidos y eliminación de cloro, sin embargo contamos con cartuchos para aplicaciones especiales como desmineralización, retención de grasas y aceites, suavización, entre otros. Los rangos de filtración van desde 0.1 micras hasta 50 micras dependiendo la aplicación. Siempre deberá cuidarse que la reposición de cartuchos no resulte en un costo elevado a la larga.

Filtros Bolsa
Cuentan con una menor área superficial de filtrado a comparación que filtro de cartucho, pero al mismo tiempo tienen la ventaja de poder retener mayor cantidad de sólidos gracias a su forma y la limpieza es más sencilla. Los filtros bolsa tienen una mayor capacidad de flujo, llegando hasta los 400 lpm dependiendo la aplicación.